Novedades

Nuevas defensas de tesis

El 3 de octubre se realizó la defensa del Trabajo Final de la maestranda Patricia Ábalos, denominado “Competitividad sistémica e inserción en los mercados externos: caso de las grandes industrias y pymes de Santiago del Estero”. El mismo fue dirigido por la Mg. Soledad López Cuesta. El jurado estuvo integrado por la Mg. Ma. Fernanda Andrés, el Mg. Julián Esterellas y el Mg. Marcos Follonier.

Bajo el título “Desarrollo de un mapa estratégico para Johnson Acero S.A.”, el maestrando Diego Lizárraga defendió el 30 de octubre su Trabajo Final, el cual fue dirigido por el Mg. Marcelo Costamagna y codirigido por la Mg. Verónica Echavarria. En este caso, el jurado estuvo integrado por el Dr. Benjamin Viejobueno, la Mg. Florencia Modesto y el Mg. Sebastián Danielle.

El mismo día, hizo lo propio hizo el maestrando Fernando Arias, quien realizó su defensa oral de su trabajo denominado “Estrategias para el crecimiento de una distribuidora del rubro pinturas de la región”, bajo la dirección de la Mg. Francisca Sánchez de Dusso. El jurado estuvo conformado por el Dr. Benjamin Viejobueno, la Mg. Ma. Rosa Sanchez Rossi y la Mg. Marcela Martin.

Presenciaron las defensas, familiares y amigos de los graduados, autoridades y alumnos del MBA.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina