Novedades

La directora del MBA visitó UNIOESTE - CASCAVEL (BRASIL)

La directora del MBA participó del III CINGEN - Conferência Internacional em Gestão de Negócios, como profesora invitada por el Centro de Ciências Sociais Aplicadas (CCSA) do Campus de Cascavel de la Universidad Estadual do Estado de Paraná (Unioeste). Durante el evento dictó la conferencia inaugural denominada “Aprender a Emprender - El caso de la Universidad Nacional del Litoral/Argentina”. También tuvo a su cargo un workshop destinado a los alumnos de posgrado, durante el cual abordaron la temática “La generación de spin-offs académicas. Un desafío para las maestrías profesionales orientadas a los negocios”.

En el marco de la visita, se reunió con el director del Centro, Dr. Geysler Rogis Flor Bertolini. y con las coordinadoras de las Maestrías en Administración y Contabilidad, Dra. Elizandra da Silva y Dra.  Delci Grapégia Dal Vesco, respectivamente.

De igual modo, mantuvo una entrevista con el Director Asociado de Relaciones Internacionales, Dr. Rafael Mattiello, a fin de analizar actividades de cooperación académica. Durante la visita académica, se reunió con la responsable del Núcleo de Pesquisas Avançadas em Administração, Ciências Contábeis e Ciências Econômicas (Nupeace), Dra. Maria da Piedade Araujo, quien le presentó a los socios de una exitosa start up creada por graduados de la Universidad.  Junto al Prof.  Marcelo Roger Meneghatti realizó una visita técnica al Serviço de Apoio às Micro e Pequenas Empresas (SEBRAE) y también conoció la Fundação para o Desenvolvimento Científico e Tecnológico (FUNDETEC) con su Centro Incubador Tecnológico (CIT), incubadora para emprendimientos orientados a las tecnologías aplicadas a los agronegocios, biotecnología y bioenergía.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina