Novedades

Nuevas defensas de trabajo final

El 19 de junio se realizó la defensa del Trabajo Final de la maestranda María Della Torre, denominado “La comercialización de servicios de impresión 3D en un centro tecnológico de la región”. El mismo fue dirigido por la Mg. María Florencia Modesto.

El jurado estuvo integrado por el Mg. Marcelo Costamagna, la Mg. Soledad Lopez Cuesta, y el Mg. Gustavo Bizai.

El mismo día, el maestrando Mariano Cerini defendió su Trabajo Final llamado “Introducción al uso de biomasa para la generación de energía eléctrica en un molino arrocero”. El mismo fue dirigido por el Dr. Oscar Quiroga.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Germán Rosetti, el Mg. Gustavo Bizai y el Dr. José Borello, éste último participó por sistema de videoconferencia.

El 21 de junio hizo lo propio la Ing. Evangelina Otarán, quien realizó la defensa oral de su Trabajo Final “La transformación del negocio de las apuestas en el mercado presencial mediante el uso de las herramientas informáticas”, dirigido por la Mg. Alba Massó del Valle y codirigido por el Mg. Sebastián Teitelman.

El jurado estuvo integrado por la Mg. Florencia Modesto, el Mg. Andrés Pruvost y, con sistema de videoconferencia, el Dr. Julio Marchione.

Presenciaron las defensas los directores de los trabajos, familiares y amigos de los graduados,  autoridades y profesores del MBA.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina