Novedades

Visita de la Dra. Eliana Torga

Durante la semana del 18 de marzo, recibimos la visita académica de la Dra. Eliana Marcia Torga. La Dra. Torga es Psicóloga y realizó estudios de Maestría y Doctorado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidade Federal de Minas Gerais. Actualmente es Profesora de la Maestría Profesional en Administración del Centro Universitario UNA de Belo Horizonte (Brasil) en áreas de interés tales como Emprendedorismo e Innovación. Desempeña actividades de entrenamiento en  Gestión de Personas y Gerenciamiento de Proyectos Sociales así como también consultoría para instituciones públicas y empresas privadas.

Durante su estancia, se entrevistó con autoridades de la Facultad y del Doctorado en Administración Pública. En relación al MBA, mantuvo reuniones de trabajo con los coordinadores y directora de la carrera así como también con profesores de diferentes disciplinas de nuestra Maestría para armar una agenda de actividades conjuntas.

Se entrevistó con el Gerente General del Parque Tecnológico Litoral Centro PTLC , Ing. Eduardo Matozo y recorrió las instalaciones de la Incubadora de Empresas y el sector de Pre-Radicación de Empresas TIC’S. De igual modo, tuvo oportunidad de reunirse con el Gerente General de la Aceleradora Litoral, Ing. Daniel Scacchi y la Directora de Negocios, Mg. María Fernanda Andrés

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina