Página de inicio  
Programa de la asignatura
Planificación
  Régimen de cursado  
  Promoción de la asignatura  
  Equipo Docente  
Investigación
Trabajos prácticos
Ejercicios de práctica
Autoevaluaciones
Exámenes anteriores
Foro de consultas
Tutorial del Foro
Consultas más frecuentes
Horarios de consulta
Newsletter de la cátedra
Notas de interés
  Páginas Web seleccionadas  
  Tutoriales  
  Trucos para la PC  
Diccionario informático
BUSCAR EN INFORMÁTICA

    


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
  PROMOCION DE LA ASIGNATURA
   
 

Se ha procurado la realización de la evaluación final de los alumnos en un único examen final de Teoría y Práctica, al cual accederán todos los alumnos.

Sin embargo, se ha diseñado una estrategia de evaluación que permitirá la promoción directa de la unidad IV (Planilla de cálculo), la cual es totalmente práctica y cuya evaluación se realiza en máquina. Para este fin se tomarán dos o tres parciales en máquina y un único recuperatorio, los cuales deberán reunir las condiciones de calificación abajo explicadas.

Quienes promocionen directamente esta unidad serán evaluados en un examen escrito de teoría que será implementado en horario vespertino, a los fines de poder evaluar por la mañana a los alumnos que deban rendir la práctica en máquina, para ser habilitados a rendir la parte teórica si resultaran aprobados.

Sin embargo es posible que algunos alumnos puedan ser evaluados en estos contenidos de práctica en forma escrita, junto al examen teórico, según los criterios que a continuación se detallan:

El alumno PROMOCIONA la Unidad IV si:

  1. obtiene 50 puntos o más en cada uno de los parciales y el promedio es superior o igual a 60 puntos.
  2. obtiene 50 puntos o más en cada uno de los parciales, el promedio es menor que 60 puntos pero alcanza o supera dicho promedio con el recuperatorio del parcial de menor puntaje. (en caso de que el puntaje inferior a 50 lo haya obtenido en más de uno, rinde el último)
  3. obtiene menos de 50 puntos en uno de los parciales, rinde recuperatorio del parcial que había obtenido menos de 50 puntos y obtiene 50 puntos ó mas en dicha instancia, alcanzando el promedio de 60 puntos o más.

El alumno NO PROMOCIONA la Unidad IV si:

  1. obtiene menos de 50 puntos en el recuperatorio del parcial indicado en las situaciones (2) y (3) citadas anteriormente, en cuyo caso serán evaluados los contenidos de las instancias no recuperadas en el examen final en forma escrita;
  2. obtiene menos de 50 puntos en 2 parciales, entonces serán evaluados los contenidos en la mesa de examen final en una instancia práctica con máquina.

 


Sitio web de Informática
Ciencias Económicas - UNL
Realización CPN Pruvost Andrés