Direcrtor: Mg. Mejias Nestor Dario
Es Contador Público Nacional y Magister en Administración Pública por la Universidad Nacional del Litoral- Posee posgrado en Control Gubernamental por la Universidad Nacional de Cuyo y curso de Especialización, en “Organización y planificación de la educación, del Ministerio de Educación y Ciencia de España-Madrid.
Es Doctorando en Economía y Gobierno por la Universidad Internacional Menendez Pelayo y Fundación Ortega Marañón-España
Actualmente es Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Secretario de Investigación y Vinculación Tecnológica.
Fue Coordinador Académico de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas-UNL
Dirige la Diplomatura en Administración Financiera y Control del Sector Público.
Fue Auditor Interno Titular de la Universidad Nacional del Litoral hasta 2019 y Presidente del Tribunal de Cuentas de la Ciudad de Santa Fe hasta diciembre 2021.
Es Docente de Posgrado en las asignaturas Administración Pública Comparada y Auditoria del Sector Público.
En grado es Profesor Adjunto concursado en “Economía Política” en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales” y Profesor Adjunto concursado en “Administración Pública” en la Facultad de Ciencias Económicas.
Es Investigador Categorizado en temas de control, transparencia y anticorrupción del sector público.
Autor del libro “Control y Auditoria del Sector Público” editado por Ediciones UNL en 2025
Hasta mayo de 2025 fue Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe
Codirecrtor: Lic. Hintze, Jorge Orlando
Director de TOP (Tecnología para la Organización Pública) y experto institucional en gestión pública.
Profesor, entre otras, de las Maestrías en Administración Pública de las Universidades de Buenos Aires, del Litoral, de la Patagonia, de Misiones, de Jujuy, de Tucumán en Argentina y en diversas universidades e instituciones de posgrado en Latinoamérica.
Autor de diversas publicaciones y metodologías de gestión pública y responsable de numerosos proyectos de desarrollo institucional público en casi todos los países de Latinoamérica.
Director de TOP- Director de MOOCs Gestión Pública en Latinoameríca.
Autor de artículos en revistas científicas y expositor en congresos internacionales del CLAD- Centro Latinoamericano de Administración del Desarrollo, en su especialidad.
Coordinador Académico del Área de Administración Pública del Área de Gestiòn de Posgrado: Mg. Russo Luciano
Licenciado en Economía (FCE-UNL)
Mg. en Comercio Internacional (FCE-UNC)
Maestrando en Políticas Económicas, Sociales y Regionales (FCE-UNC).
Doctorando en Cs. Económicas con Mención en Economía (FCE-UNC)
Investigador colaborador en proyectos de áreas: comercio internacional, sector externo, economía del sector público, con experticia en el campo de métodos cuantitativos.
Formación de recursos humanos: director y co-director de tesis de grado y posgrado; y director de becas de iniciación a la investigación de alumnos de grado.
Formación profesional y experiencia laboral en el área de seguimiento de ejecución y evaluación de programas presupuestarios.