Objetivos curriculares

El objetivo general de la Carrera de Doctorado en Administración Pública es producir graduados/as universitarios del más alto nivel académico en su campo, dentro de un marco de excelencia y rigor científico en el máximo rango de conocimiento sobre el fenómeno estatal, en concordancia con pautas equiparables a experiencias nacionales o internacionales asimilables.


Los objetivos específicos consisten en generar académicos de rango superior para la actividad docente de grado y posgrado, que a su vez sean aptos en la formación de recursos de alta calidad para la docencia y la transmisión de conocimientos, así como estudiosos destinados a producir, reproducir y aumentar el conocimiento existente a través de la investigación y la formación de recursos humanos para la investigación.


El perfil a alcanzar por el/la egresado/A deberá ser compatible con esos objetivos. Además de conocer en amplitud y profundidad el “estado del arte” del campo abarcado por la Carrera, deberá demostrar sus aportaciones y percepciones originales sobre el mismo, que permitan hacerlo merecedor del máximo lauro académico conocido, que se identifica con el otorgamiento de un título de Doctor.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina