Objetivos curriculares

El objetivo general de la Carrera de Doctorado en Administración Pública es producir graduados universitarios del más alto nivel académico en su campo, dentro de un marco de excelencia y rigor científico en el máximo rango de conocimiento sobre el fenómeno estatal, en concordancia con pautas equiparables a experiencias nacionales o internacionales asimilables.


Los objetivos específicos consisten en generar académicos de rango superior para la actividad docente de grado y posgrado, que a su vez sean aptos en la formación de recursos de alta calidad para la docencia y la transmisión de conocimientos, así como estudiosos destinados a producir, reproducir y aumentar el conocimiento existente a través de la investigación y la formación de recursos humanos para la investigación.


El perfil a alcanzar por el egresado deberá ser compatible con esos objetivos. Además de conocer en amplitud y profundidad el “estado del arte” del campo abarcado por la Carrera, deberá demostrar sus aportaciones y percepciones originales sobre el mismo, que permitan hacerlo merecedor del máximo lauro académico conocido, que se identifica con el otorgamiento de un título de Doctor.

Copyright © 2021 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina