Nuestra propuesta es profundizar la formación del profesional en ciencias económicas, en el área tributaria a través de un entrenamiento intensivo que brinda herramientas teóricas y prácticas tanto para el asesoramiento a los contribuyentes como para la actuación del profesional ante o en los organismos públicos, formando graduados capaces de contribuir al desarrollo de la región y del país en este ámbito disciplinario.

En el año 2000, se crea la Especialización en Tributación (Res. HCS 75/00) con el objeto de satisfacer la demanda académica de muchos graduados que deseaban alcanzar una formación de posgrado de excelencia en el área tributaria.

 

Información de Interés

Capacitación PyME -Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Producción de la Nación-.

Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El Programa permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

De esta forma, usted puede realizar cualquiera de las carreras o cursos de posgrado de la FCE UNL y obtener un importante reintegro a través de dicho programa.

Para mayor información: http://www.industria.gob.ar/credito-fiscal-capacitacion/

 

 

PROXIMA EDICON: desde Marzo 2018

 

JORNADAS BREVES Y CONFERENCIAS 

Periódicamente se organizan distintos eventos donde se invitan destacados profesionales para participar de actividades enmarcadas en nuestro posgrado.