El decano de la FCE Carlos Beltrán, junto al vicedecano, Sergio Hauque, la coordinadora Académica, Graciela Peralta y el Director de Relaciones Internacionales despidieron a los ocho estudiantes de la Facultad que realizarán un intercambio internacional en el marco del PROINMES, durante el segundo semestre de 2013 en Universidades de Brasil, México y España.

Se trata de Anabella AIELLO; Álvaro CAMPUZANO, Catalina MOUNIER, Damián CIORCIARI, María Eugenia MODERNEL, Paula GLORIOSO, Yanina ARGAIN y Silvina GALLEGO.

En el encuentro, en el que se les encomendó que fueran embadores de nuestra Facultad, se les entregó folletería de la Universidad y de la FCE para que entreguen en las Universidades de destino.

No es menor destacar la presencia de Jose Luis Cabezas Casado, quien es Coordinador de Movilidad Exterior a la Unión Europea de la Universidad de Granada quien contó su experiencia con los intercambios estudiantiles.