OBJETIVOS

La Maestría en Contabilidad y Auditoría es una carrera de posgrado profesional, semiestructurada y presencial que tiene como propósito profundizar conocimientos teóricos y metodológicos inherentes al campo de la contabilidad y la auditoría en sus diversas aplicaciones.

En particular se persiguen los siguientes objetivos:

  • Transferir conocimientos teóricos y prácticos para el análisis y resolución de problemas complejos en los ámbitos propios de la contabilidad y auditoría en distintos tipos de organizaciones, en pos de asegurar la calidad de los informes contables, de la función de auditoría y la gobernabilidad.
  • Capacitar a profesionales considerando la nueva configuración de la vida social, económica y política, en un contexto de mayor interdependencia entre países respecto de la disciplina contable y de las tareas del auditor.
  • Aportar al proceso permanente destinado al perfeccionamiento científico-tecnológico, el desarrollo profesional, la investigación y la docencia en contabilidad y auditoría
  • Profundizar el análisis de los aspectos de la normativa contable nacional e internacional, considerando los cambios que se están produciendo en el mundo y en nuestra sociedad.
  • Fomentar la conducta ética en la formación profesional
Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina