La UNL extendió el trabajo remoto hasta el 12 de abril

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales o críticas de servicios.

Cursos de Extensión a Distancia 2020

Inscripción hasta el 23 de abril a través del campus virtual UNL.

Investigadores podrán acceder a la Biblioteca Electrónica

Investigadores podrán acceder a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología desde sus hogares. La iniciativa permitirá consultar más de 71 mil publicaciones desde cualquier equipo en el país.

La UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

CAI+D 2020: Nueva prórroga para la presentación de proyectos

Hasta el 15 de abril pueden postularse proyectos CAI+D 2020 PI Tipo I y Tipo II.

Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”

Hasta el 30 de junio de 2020 los insteresados podrán presentar trabajos en el marco del Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”.

Información importante sobre Selección de Carrera

Accedé a la Resolución de C.D.

Revista de Extensión Universitaria UNL. Publicación de artículos

Convocatoria abierta hasta el 24/04/2020 #12 o hasta el 28/06/2020 #13

Docentes de la FCE recibieron distinciones y fueron designados en organismos nacionales

La Facultad quiere reconocer los logros obtenidos de los docentes.

Se realiza la "International Business Week" en Alemania

Será del 9 al 13 de marzo de 2020. Se trata de un juego de Simulación de Negocios.

Atención alumnos ingreso 2018

Presentación del título secundario para poder seguir cursando y rindiendo exámenes.

Calendario de Jornadas y Congresos

Conozca las fechas de las próximas Jornadas y Congresos