FCE / Estudiantes

Las becas BAPI están destinadas a optimizar el funcionamiento de los Programas Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral a través de la incorporación de becarios, alumnos de las carreras de grado y pregrado de la UNL.

En cada convocatoria se especificará el perfil del postulante. Se indicará: carrera de pregrado o grado requerida, número mínimo de materias exigidas y competencias específicas, de acuerdo a los objetivos del programa institucional en el cual ha de adscribirse.

Incompatibilidad. El presente régimen resulta incompatible con el régimen de pasantías de la ley Nº 26427 y con cualquier otra beca otorgada por la Universidad Nacional del Litoral u otra Universidad, Estado Nacional, Provincial, Municipal y Organismos Nacionales e Internacionales, con excepción de las dispuestas en la normativa para SAT - SET.

CONSULTAS E INFORMACIÓN:
Oficina de Bienestar Estudiantil – Área de gestión (1er piso)
CPN Gabriela Cabrera 8 a 14.00 hs.
Lic. Leonardo Bassán 14 a 20hs.
Tel. 4571180 - Int. 116

Pedidos Vigentes