Estudiantes de la cátedra de Economía Social y Solidaria se reunieron con los representantes de la Vecinal Villa del Parque de la Ciudad de Santa Fe para empezar a trabajar.

La actividad responde a una demanda puntual por parte de los vecinos integrantes de la comisión directiva de la Vecinal. Se cuenta con la participación de Secretaría de Extensión de la UNL a través de los Centros de UNL, y se interviene desde la cátedra de Economía Social y Solidaria. 

Ademá se enmarca en la propuesta académica de la cátedra que integra las funciones de docencia, investigación y extensión.

El trabajo final es parte del proceso de evaluación de la asignatura y será presentado ante los docentes de la cátedra y los actores sociales involucrados.

En esta oportunidad se cuenta con la colaboración de la Profesora Ma Luz Casabianca asesorando en el armado del Balance de presentación formal.