El decano de la Facultad, Carlos Beltrán, el vicedecano Sergio Hauque, la coordinadora Académica, Graciela Peralta, y el Director de Relaciones Internacionales, Luis Felipe Agramunt recibieron este martes a los 25 estudiantes de Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, España y Francia que eligieron Santa Fe para realizar su intercambio estudiantil.

No es menor destacar que en los últimos 4 años, la cantidad de estudiantes extranjeros que eligieron nuestra Facultad creció casi un 300 por ciento. En 2010 fueron 15 alumnos, en 2011 arribaron 17, en 2012, 34 estudiantes y en 2013 nos visitaron 44 extranjeros. En total llegaron 110 estudiantes del exterior.

“Los recibimos con mucho placer porque a nosotros también nos enriquece su presencia”, destacó Beltrán en lo que fue un encuentro distendido y ameno con los jóvenes.

Asimismo se encontraban presentes los tutores –estudiantes avanzados de la FCE– que acompañaran a los nuevos estudiantes durante su estadía en la Facultad y la ciudad de Santa Fe.