La Cátedra Finanzas y Regulación y los integrantes del CAID: “Regulación de servicios públicos en Europa y Latinoamérica. Agua y Transporte” que dirige la Mg. Silvia Regoli Roa invitan a participar del 2º Seminario de Regulación de Servicios Públicos
La actividad está dirigida a docentes, estudiantes y público en general
Se entregarán certificados de asistencia
Los interesados pueden inscribirse haciendo CLICK AQUÍ
Durante el seminario habrá tres paneles:
1-Alumnos avanzados de la Lic Economía (FCE)
- Luciano A. Russo (et al.): “Regulación del servicio de transporte de pasajeros por autobús entre las ciudades de Santa Fe y Paraná”.
- Arturo Magri y Lautaro Zanini: “Provisión privada del servicio de agua potable y saneamiento: lecciones del caso del Área Metropolitana de Buenos Aires”.
- Camila Barreiro y Sofía Faurie: “Contaminación Hídrica y un servicio de agua ineficiente. El casi de CHONGQING, China”
- Victoria Barbero: “El Proyecto del Tren Urbano en la ciudad de Santa Fe y sus Externalidades“
2- Investigadores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FADU)
- Lucas Andino: “Los temas de agenda en las gestiones políticas de las Mercociudades: aportes para la integración regional”
- Ma. Celeste Peralta Flores: “El Área Metropolitana Santa Fe-Paraná un imaginario de la conectividad”
- Flavio Tomatis: "La movilidad y sus implicancias en la integración metropolitana. Caso Santa Fe-Paraná"
3- Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) – Proyecto Regulación
- Ma. Cecilia Municoy: “Enseñanza de la Economía a través de la matemática”
- Lic. Juan Manuel Romano: "La segregación socioeconómica residencial y la integración social. El caso de la ciudad de Santa Fe, Argentina"
- Ma. Pía Giménez Puentes: “El sistema de Transporte Público en Lima, Perú. Problemáticas sociales en ciudades densamente pobladas. Lecciones para Argentina”
- Lic- Silvia Regoli Roa: “Tópicos sobre Regulación del Agua Potable” - Cierre