El 5 de octubre del corriente año se realizará el primer CONGRESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA LAS CIENCIAS ECONÓMICAS en nuestra FCE.
Dicho Congreso cuenta con declaración de interés por parte del Consejo Directivo según resolución CD N 482/18.
El objetivo del congreso es crear instancias de comunicación y socialización que faciliten la reflexión e intercambio de ideas referidas a las innovaciones educativas surgidas en Facultades Nacionales de las Ciencias Económicas para mejorar la calidad de los procesos de formación, capacitación y actualización profesional.
Está dirigido a Docentes, Investigadores, Estudiantes, Administrativos y Graduados vinculados a la formación, capacitación y/o actualización profesional de las Ciencias Económicas y afines.
Para más información ingresar a la página https://fce.unl.edu.ar/congresoinnovacion o bien escribir a congresoinnovacion@fce.unl.edu.ar