Durante los días días 23 y 30 de marzo, de 18 a 20 hs, se desarrollará la charla "Unificación y convergencia de las normas contables argentinas. Análisis para la implementación de la Norma Unificada Argentina (NUA)", brindada por la disertante Dra. Carmen Veron. Docente UNR, docente Univ. Austral, docente MCyA y ECya para Pymes FCE UNL, Directora CECyT, Miembro titular CENCyA

La misma está dirigida a docentes, aspirantes a la Maestría en Contabilidad y Auditoría, alumnos y egresados Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes, profesionales en Ciencias Económicas, y es rganizada por el Departamento de Contabilidad e Impuestos FCE UNL, la Maestría en Contabilidad y Auditoría FCE UNL y el CPCE Santa Fe Cámara 1ra. CGCE Santa Fe.

Actividad sin costo. Cupos limitados

Se ofrece en modalidad HÍBRIDA.

Si opta por la modalidad presencial, la misma se llevará a cabo en el aula 11 de la FCE - UNL.

Si elige la modalidad online por zoom, DEBE ACREDITARSE (dar la asistencia), ambos días para poder obtener el certificado. Va a poder dar la asistencia, una vez que se inscriba, ingresando al sistema de acreditaciones (https://fce.unl.edu.ar/eventos/acreditar)

Inscripciones ONLINE: https://fce.unl.edu.ar/eventos

Se entregan certificados (otorga créditos SFAP) por si asiste y ha registrado su ACREDITACIÓN en AMBAS charlas (si elige la modalidad online debe dar la asistencia en CADA charla ingresando en: https://fce.unl.edu.ar/eventos/acreditar