Inician las inscripciones a la edición 2022 del Programa de simulación de negocios: Estrategias de negocios internacionales, una actividad conjunta entre FCE, FIQ y la Universidad de Karlsruhe - Alemania, homologable como asignatura optativa.

El curso será dictado en inglés y está destinado a estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de la FIQ, y de las tres carreras de grado de la FCE.

Durante el curso se trabajará con un software de estrategia de negocios internacionales que posibilitará a los estudiantes tomar decisiones en base a diferentes contextos, conformando equipos de trabajo con estudiantes alemanes.

La edición 2022 contará con actividades presenciales y actividades virtuales. En una primera instancia, entre el 8 de marzo y el 11 de marzo, se desarrollarán clases sincrónicas. Seguidamente, las actividades continuarán en grupos de trabajo, entre el 14 de marzo y el 13 de mayo. Entre el 16 y el 20 de mayo se desarrollarán de manera sincrónica las presentaciones finales.

El requisito, en el caso de alumnos que sigan alguna de las carreras de grado de la FCE es acreditación de Inglés (nivel I y II de inglés).

En FCE: del 9 al 10 de diciembre a través del SIU Guaraní
En FIQ: del 1 al 9 de diciembre en internacionales@fiq.unl.edu.ar (adjuntar, preferentemente, historica académica).