A continuación se enumeran actividades y convocatorias de proyectos informadas por la Provincia de Santa Fe:

Charla: Experiencias de transformación digital en el ámbito subnacional y local

El próximo martes 24 de agosto se realizará un nuevo encuentro del ciclo virtual: Agendas para la transformación digital: gobiernos, universidad y empleo, actividad que realizamos junto a la UNRaf - Universidad Nacional de Rafaela.

En esta oportunidad, compartiremos la charla “Experiencias de transformación digital en el ámbito subnacional y local”, con el objetivo de compartir y debatir desarrollos de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rafaela.

Para consultas: virginia.brussa@unraf.edu.ar

Inscripciones aquí.

Más info: www.unraf.edu.ar

Foro: 3xBIO - El desafío de triplicar las empresas biotecnológicas en Argentina

El Consejo Económico y Social realizará el foro “3xBIO El desafío de triplicar las empresas biotecnológicas en Argentina”.

Lanzamiento de la Mesa de Biotecnología del CES
Este jueves 26 de agosto desde las 11 hs.
Transmisión en vivo aquí
Te contamos de qué se trata:
Reunirá a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre las potencialidades de nuestro país para desarrollar su ecosistema bioemprendedor, y de cómo la articulación multisectorial puede impulsar su crecimiento.

La biotecnología ha demostrado capacidad de brindar soluciones a los grandes desafíos globales, como el cambio climático, el aumento de la población mundial y los cambios en las formas de alimentación, y más claramente, a la pandemia COVID-19, y Argentina puede convertirse en una verdadera usina de una nueva generación de empresas y startups biotecnológicas que transformen el conocimiento científico en productos y servicios.
Te esperamos!

Convocatoria POES+I: Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión

A través de la #ASaCTeI lanzamos una convocatoria para potenciar el desarrollo socioeconómico, impulsar la inclusión social, la sustentabilidad y el agregado de valor. ¿Cómo lo vamos a hacer? Aportando $15.000.000 para Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión.

Esta convocatoria busca dar solución a una demanda productiva o social a través de la generación o aplicación de nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos. Se entregan hasta $1.250.000 por proyecto.

Tenés tiempo hasta el 9 de septiembre para presentar tu proyecto en formato electrónico y hasta el 16 de septiembre en formato papel.

Convocatoria PEIC: Plan de Excelencia en Investigación Científica

A través de la ASaCTeI lanzamos una nueva convocatoria con el objetivo de seguir elevando la ciencia santafesina e incrementar sus capacidades científicas. ¿Cómo lo vamos a hacer? Aportando fondos para la adquisición y reparación de equipamiento tecnológico y para proyectos de investigación y desarrollo.

¡Hay $120.000.000 para la ciencia santafesina!
Dos líneas de aportes:
(PEIC- Equipamiento): presentá tu proyecto hasta el 9 de septiembre y adquirí equipamiento tecnológico. + INFO
(PEIC- I+D): presentá tu proyecto hasta el 24 de septiembre y adquirí los fondos para realizar tu investigación. + INFO

Convocatoria: Innovar Santa Fe 2021

¡Ya está abierto el segundo llamado de "Innovar Santa Fe 2021"!

Tenés tiempo de sumar tu iniciativa hasta el 22 de octubre (en formato electrónico) y hasta el 29 de octubre (en formato papel).

Esta línea de la Asactei tiene por objetivo fortalecer las capacidades competitivas de las MiPyMEs de la provincia a través del impulso de proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Convocatoria: Emprende EBT

Para impulsar la tecnología, acompañar a que ideas innovadoras puedan concretarse y hacer que nazcan y crezcan empresas de base tecnológica.

Emprende EBT busca promover el desarrollo emprendedor y empresario en iniciativas tecnológicas y que incorporen conocimiento innovador en sus procesos.

Sumá tu proyecto y recibí financiamiento de hasta $2.000.000 o $6.000.000 en ANRs. según la modalidad en la que te presentes.

El tercer llamado cierra el 28 de octubre.