El jueves 29 de julio a las 11 hs Argentina (GMT-3) se realizará el webinar: Formación del Contador Público para los desafíos del siglo XXI.

Está dirigido a docentes investigadores, estudiantes de grado, posgrado, profesionales interesados, pertenecientes al área contable y disciplinas afines. El objetivo es difundir la investigación de la disciplina contable y campos afines a través de ponencias de trabajos de investigación de académicos y docentes de universidades.

Se realizarán las siguientes ponencias:

"Entorno virtual: la nueva realidad en la formación del Contador Público". Mario Diaz Duran (Uruguay).

"Investigación y Enseñanza: La dualidad de la docencia superior". Marco Aurelio Gomes Barbosa (Brasil).

"La formación del Contador Público: una propuesta de enfoque sistémtico". Leila Di Russo de Hauque (Argentina).

Inscripciones: www.fce.unl.edu.ar/eventos

Actividad no arancelada, se requiere inscripción previa.

Consultas: investigacion@fce.unl.edu.ar