Estimados Docentes-investigadores:

Les recordamos que en la web de la FCE existe el Banco de datos docentes con posgrados y formación en lenguas.

Con el propósito de mantenerlo actualizado para que sea una base de información disponible para la designación de jurados, directores de tesis y trabajos finales, y otras actividades académicas y de investigación que requieran una selección de docentes formados en determinadas especialidades, tanto en nuestro ámbito como también en otras Universidades, les solicitamos a quienes hayan culminado estudios de posgrado en el año 2020 y 2021, así como también quienes hayan obtenido diplomas por formación en lenguas, que envien un mail a investigacion@fce.unl.edu.ar con los siguientes datos:

1) Apellido y nombre

2) Cargo y asignatura/proyecto de investigación al que pertenece.

3) Título obtenido

4) Facultad y Universidad otorgante. (para el caso de lenguas, institución otorgante)

5) Adjuntar foto del diploma/certificado analítico que lo acredite.

Les agradecemos desde ya su colaboración.

Mg. Leila Di Russo

Secretaria de Investigación y