Organizada por la Universidad de Kaiserslautern, y con la Participación de Universidades de: Alemania, Bélgica, Rusia, China, Polonia, Letonia Turquía, Argentina y Países Bajos, se llevó a cabo la INTERNATIONAL BUSINESS WEEK.

84 alumnos de los países mencionados, entre quienes participaron 8 alumnos de la FCE, compitieron en 14 equipos (los equipos presentaron  un alumno de cada nacionalidad) entre el 8 y el 12 de marzo en una Simulación de Negocios con base en un software especializado.

7 equipos compitieron en el Mercado A y otros 7 en el Mercado B.

En el Mercado A, el segundo lugar correspondió al equipo en el cual formó parte nuestra alumna Constanzas Bertone.

En el Mercado B, el segundo lugar correspondió  al equipo en el cual formó parte nuestra alumna Gisela Sarli,  y el tercer  lugar correspondió al equipo en el cual formó parte nuestra alumna Pilar Mullor.

La simulación fue realizada íntegramente en idioma inglés para permitir la comunicación entre los miembros de los equipos y de éstos con los profesores alemanes.

Felicitaciones a todos los participantes por una semana muy productiva y de gran enriquecimiento intercultural.