Estimados:

Antes de finalizar este año tan especial, que nos obligó a innovar en las formas de trabajo a las que estábamos acostumbrados desde siempre, quería ratificar mi permanente agradecimiento y compartir algunas buenas noticias al momento del balance.

Siento en primer lugar la necesidad de agradecerles el esfuerzo y el compromiso demostrado para que nuestra Facultad pudiera seguir prestando el servicio esencial de la Educación Superior. Todos supieron, de la mejor manera posible, responder a las demandas en un contexto incierto. Con las limitaciones que determinó la emergencia generada por la pandemia, pudimos seguir brindando clases y evaluaciones en pregrado, grado y posgrado, desarrollar actividades de investigación y extensión y mantener las acciones administrativas necesarias para el funcionamiento virtual de la Facultad.

Nada puede considerarse óptimo en este difícil contexto. Sin embargo, todos intentamos una y mil veces, con errores y aciertos, poner lo mejor de nosotros para superar las dificultades. Eso es lo que especialmente valoro y agradezco.

El 2021 también viene con su carga de incertidumbre. Lamentablemente aún no tenemos clara la modalidad con la que desarrollaremos las actividades durante el próximo año. Sin embargo, estoy seguro que todos seguirán poniendo todo de sí para obtener los mejores resultados posibles.

Durante el año 2020 algunas noticias nos pusieron especialmente felices. Dentro de las carreras más importantes en Posgrado, la acreditación del Doctorado en Administración Pública por el plazo máximo y con categoría B, se vio acompañada por la acreditación de todas nuestras Maestrías por el plazo máximo y con categoría A, la máxima reconocida por CONEAU.

Hoy puedo además informarles con orgullo que, luego de un largo proceso, nuestra carrera de Contador Público fue acreditada por CONEAU por el máximo plazo de 6 (seis) años, con solo dos recomendaciones de seguimiento.

Adjunto al presente podrán tomar conocimiento completo de la decisión y fundamentos de la CONEAU.

Estas buenas noticias no son producto del trabajo de esta gestión particular. Son si el producto del trabajo de toda la comunidad de la Facultad desde hace muchos años, que simplemente mereció su reconocimiento durante este año. Por eso, nuevamente ¡muchas gracias a todos!

Solo me queda desearles que pasen unas muy felices fiestas junto con todos los suyos, y que inicien el 2021 con todas las esperanzas para poder seguir construyendo juntos un futuro mejor.

Dr. Sergio Hauque

Decano