Inician las inscripciones a la edición 2021 del Programa de simulación de negocios: International Business Strategy, una actividad conjunta entre FCE, FIQ y la Universidad de Karlsruhe - Alemania, homologable como asignatura optativa.

El curso será dictado en inglés y está destinado a estudiantes de las tres carreras de grado de la FCE y de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de la FIQ.

Durante el curso se trabajará con un software de estrategia de negocios internacionales que posibilitará a los estudiantes tomar decisiones en base a diferentes contextos, conformando equipos de trabajo con estudiantes alemanes.

La edición 2021 será 100% virtual. En una primera instancia, entre el 8 de marzo y el 12 de marzo, se desarrollarán clases sincrónicas. Seguidamente, las actividades continuarán en grupos de trabajo, entre el 15 de marzo al 14 de mayo.

El requisito, en el caso de alumnos que sigan alguna de las carreras de grado de la FCE es acreditación de Inglés (nivel I y II de inglés).

Inscripción en FCE: del 8 al 9 de diciembre a través del SIU Guaraní

Inscripción en FIQ: del 4 al 9 de diciembre en internacionales@fiq.unl.edu.ar