Estimado docente investigador,

Las Secretarías de Desarrollo Institucional e Internacionalización y de Ciencia, Arte y Tecnología del rectorado, en coordinación con las respectivas áreas de las unidades académicas, nos encontramos abocados a relevar las relaciones de nuestros docentes con sus pares de otras universidades de Argentina y el mundo.

Contar con dicha información es de suma importancia al momento de definir alianzas estratégicas que puedan redundar en el fortalecimiento de las acciones encaradas a título personal.

Asimismo, el grado de conocimiento de nuestra universidad por docentes de otros países fortalece la posición de reconocimiento en los rankings internacionales.

Por ello le solicitamos su colaboración llenando el siguiente formulario para la carga datos

Se sugiere que avisen a los contactos que ustedes presenten acerca de la posibilidad de recibir una encuesta y la necesidad de contestarla para confirmar la vinculación.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Mg. Leila Di Russo
Secretaria de Investigación y Formación de RRHH FCE-UNL