Para realizar el proceso de elección de carrera, el estudiante deberá descargar el formulario correspondiente a la opción de carrera para ingresar al Ciclo Especializado (Res. CS 502/18, 631/19 y 632/19) del plan 2019, o bien descargar este otro formulario correspondiente al plan 2006.

Luego de imprimirlo y completarlo a mano, deberá a cargarlo en el Sistema Informático de Consultas de Alumnos (SICA), en formato PDF, eligiendo la categoría de consulta "elección de carrera".

Una vez recibido el formulario a través de SICA, la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil lo enviará a Alumnado.

El Departamento de Alumnado, una vez finalizado el trámite correspondiente, notificará a la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil para que proceda a comunicar al estudiante, finalizando el trámite.