El Instituto de Economía Aplicada Litoral de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral busca candidato para postular a la beca doctoral del CONICET en la Convocatoria del 2020. El postulante, en caso de ser seleccionado, deberá inscribirse en un doctorado en economía, estadística, demografía o disciplina afín. Se busca que el doctorando obtenga una sólida formación en teoría microeconómica, métodos cuantitativos y econometría, para trabajar en modelos econométricos aplicados al consumo de bebidas alcohólicas.

Línea de Investigación en la que se enmarca:

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO Y LA DEMANDA DE VINOS Y CERVEZA EN LAS DIFERENTES REGIONES ARGENTINAS (Director: Dr. Rodrigo García Arancibia)

Perfil del Becario

Se pretende que el solicitante tenga:

1. Título de Lic. en Economía o Estadística,  o próximos a graduarse en el 2020.
  2. Promedio de calificaciones (incluidos aplazos) superior al promedio histórico de la carrera.
  3. Que esté interesado en realizar el doctorado y dedicarse a la investigación en economía aplicada.
  4. Capacidad trabajar en equipo.
  5. Interés para realizar tareas de docencia universitaria.
  6. Disponibilidad para residir en la ciudad de Santa Fe.

Lugar de Trabajo: Instituto de Economía Aplicada Litoral (FCE,UNL).

Postulación: Los interesados por favor enviar e-mail a rgarcia@fce.unl.edu.ar  y adjuntar CV completo incluyendo promedio general de calificaciones en la carrera de grado, promedio histórico de la carrera en su Facultad y cualquier otro antecedente relevante.

Fecha Límite: Viernes 10 de Julio de 2020.