Se invita a participar de la conferencia titulada: “La Empresa Social en el marco de la Economía social. Experiencias españolas en la Comunidad Valenciana” que dictará el Doctor Rubén J. Cuñat Giménez de la Universidad de Valencia. Será el día 16 de Junio, a las 14.30 hs.

La actividad es organizada por la Cátedra electiva y optativa de Economía Social y Solidaria de la FCE y el Proyecto CAI+D 2016: “Red Colaborativa Solidaria de cooperativas de trabajo de la ciudad de Santa Fe. El rol articulador de la Universidad Pública, sus alcances y limitaciones”.

La misma está destinada a:
- Docentes e investigadores del campo del Derecho y de la Economía Social y Solidaria.
- Agentes públicos y territoriales del campo de la Economía Social y el Desarrollo Comunitario.
- Estudiantes de la cátedra electiva y optativa de ESS y de la Licenciatura en Gestión Universitaria
- Y público en general.

Los interesados deberán inscribirse en www.fce.unl.edu.ar/eventos

SOBRE EL DISERTANTE
Rubén J. Cuñat Giménez es doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Realizó el Posgrado en Consultoría de Empresas y en Gestión de Proyectos. Es Consultor en creación y gestión de cooperativas de trabajo asociado. Ha sido profesor asociado y visitante en Universidad Jaume I, Tampere University (Finland), Letterkenny Institute of Technology (Ireland), Heriot Watt University (Scotland). Es profesor del Departamento de Economía Aplicada y del Máster Oficial de Economía Social de la Universidad de Valencia. Ex Vicepresidente de Florida Centre de Formació. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales. Autor de artículos en revistas españolas e internacionales relacionadas con el Sector de la Economía Social.