En esta convocatoria de +E proponemos analizar críticamente quiénes son esos sujetos, por qué los elegimos y qué tipo de relaciones instauramos con ellos. ¿Cómo los denominamos y desde qué marcos teórico metodológico los pensamos? ¿Cuáles son las percepciones o imaginarios que ponemos en juego sobre “ellos” y “nosotros”? ¿Qué tipo de participación tienen en nuestros proyectos? ¿Cómo se dan los procesos de empatía, alteridad y otredad? ¿Cómo y desde dónde ponemos en juego conocimientos y saberes?
¿Qué impacto tiene la intervención sobre los actores involucrados, en términos de desarrollo de capacidades de participación o fortalecimiento organizacional? ¿Qué sucedió hacia el interior del proyecto, práctica o espacio curricular a partir del vínculo establecido con los actores/sujetos participantes? ¿Se dio continuidad en la línea de trabajo? ¿Se generaron nuevas líneas con los actores/sujetos participantes?
¿Qué ha sucedido respecto a la línea de trabajo que dio lugar al proyecto o práctica en términos de sostenibilidad? ¿Los sujetos participantes continuaron con las líneas de trabajo? ¿Qué sucedió respecto a la incidencia en las políticas públicas y el rol de estos actores (sociales y universitarios)?

# 12 (ene-jun)
Plazo de entrega: el viernes 24 de abril de 2020
Cierre de publicación: junio

# 13 (jul-dic)
Plazo de entrega: viernes 28 de junio de 2020
Cierre de publicación: diciembre

Idiomas: español o portugués, según sea el país de origen de los autores.

revistaextensionunl@gmail.com

Facebook: Revista de Extensión Universitaria UNL