El viernes 22 de noviembre de 2019, se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo "Discusiones sobre el Desarrollo", en el marco de la nueva Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), compartida entre las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de Ciencias Económicas (FCE) y de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Esta primera actividad dentro del Ciclo será a las 16, en la FCJS, y se desarrollará en un panel sobre Administración y Políticas Públicas para el Desarrollo. 

Como disertantes participarán los siguientes especialistas:

  • Jorge Depetris - Doctor en Ciencias Sociales (FLACSO). Asesor de dirección en AFIP. Docente de posgrado de UNL, FLACSO y UNLP. Docente de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL.
     
  • Víctor Ramiro Fernández - Doctor en Ciencias Políticas (UAM - España). Director de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL. Director del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (CONICET - UNL).
     
  • Martín Schorr - Doctor en Ciencias Sociales (FLACSO). Investigador de CONICET. Docente de UNSAM. Docente de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL.


Las inscripciones al Panel deberán hacerse online, ingresando AQUÍ. La actividad es gratuita y abierta a todo público interesado.


Informes
Coordinación de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas | UNL
E-mail: maestriadypp@unl.edu.ar
Web: www.fcjs.unl.edu.ar/mdypp