El Área de Inclusión y Calidad de Vida, de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, organiza la 1° Jornada internacional desde una perspectiva inclusiva: la mirada de la Universidad del centenario con la intención de generar un espacio de formación con especialistas de reconocimiento nacional e internacional en la temática de inclusión educativa. La misma se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre. La actividad está coordinada con la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico a través del Programa Nexo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, cuyos objetivos son generar procesos de inclusión y permanencia en los estudios universitarios y promover el ingreso y la continuidad de estudios superiores a través del trabajo conjunto entre docentes y estudiantes.

Destinatarios: estudiantes, directivos y profesionales de educación, carreras afines, interesados en la temática y comunidad en general.

Inscripción: la inscripción a cada actividad será a través de www.unl.edu.ar y comenzará el 1 de octubre. La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de participación.

Más información