Se acompaña esta noticia con un PDF de la resolución 1085/19 del Rector que habilita a la inscripción.
- La fecha de cierre es el 30/08.
- La documentación deben entregar en cada una de las Unidades académicas (sistema idéntico a las convocatorias BAPI, en el caso de FCE es en Oficina de Bienestar Estudiantil – Área de gestión (1er piso), CPN Gabriela Cabrera 8 a 14.00 hs., LE Alicia Barletta 14 a 20hs. Tel. 4571180 - Int. 116) y luego se remite a SPIyA-CEMED.
- Alumnos de todas las carreras (presenciales y a distancia) pueden aspirar a la Beca.
- La actividad del becario es presencial y en la ciudad de Santa Fe (4 hs. en horario a acordar)
- Las inscripciones se realizan on-line mediante el link:
- Los detalles de la convocatoria están en la resolución adjunta y publicados en el link citado antes, de allí pueden capturar la información para sus propios sitios web, boletines y redes institucionales.

Se recepcionarán las inscripciones en la primera semana de septiembre. La evaluación implica entrevista en profundidad.
En el CEMED estará a cargo de esta gestión la Coord. Romina Fernández  (rfernandez@unl.edu.ar)