Del 10 al 12 de septiembre de 2019 se realizará la inscripción para la Primera Edición del Ingreso 2020, a través del Sistema de Gestión del Estudiante.

La edición anticipada consta de cuatro encuentros de tres horas cada uno. Se realizará los días sábados.

Los alumnos pueden elegir solo un curso disciplinar: Ciencias Sociales o Lectura y escritura de textos académicos

TRES EDICIONES
Los Cursos de Articulación Disciplinar se ofrecen en tres ediciones:

Anticipada. Destinada a alumnos del último año de la educación secundaria, que se realiza antes de la inscripción a las carreras y en paralelo a la finalización del cursado de la secundaria.

En febrero. Intensiva. Obligatoria para todos los que se inscribieron en alguna carrera de la UNL.

Tutorial. Destinada a quienes no hayan aprobado las instancias anteriores. Se desarrolla durante el primer cuatrimestre de cursado de las carreras.

Cada una de estas ediciones contempla la inscripción a las evaluaciones de estudiantes de cohortes anteriores que adeuden alguno de los cursos para poder acreditarlos.