La docente de FCE e investigadora del IHUCSO-Litoral, Dra Andrea Delfino participó como coordinadora del dosier temático "Trabalho, diferenças e desigualdades" junto a las profesoras Dra. Tatiele Pereira de Souza (Instituto Federal de Educação, Ciência e  Tecnologia de Pernambuco) y Dra. Jaqueline Pereira de Oliveira Vilasboas (Instituto Federal de Educação, Ciência  e Tecnologia de Goiás). Dicho dosier forma parte del último número de la revista Sociedad e Cultura de la Universidade Federal de Goiás (Brasil).

El dosier cuenta también con un artículo de la Lic. Luisina Logiodice, becaria doctoral CONICET con lugar del trabajo en el IHUCSO-Litoral sede FCE y Adscripta al Seminario Introducción de la Perspectiva de Género en las Ciencias Económicas y Sociales.
Leer dosier en forma online