Invitamos a graduados, estudiantes avanzados y público interesado a participar de la charla denominada "Evolución de la economía argentina en los últimos 10 años" a cargo del Mg. Rogelio A. Villanueva, profesor a cargo de la cátedra Riesgo, Incertidumbre y Mercados Financieros de la Licenciatura en Economía de la FCE UNL.

Durante la misma, el disertante desde su visión hará un repaso de los problemas financieros que debieron enfrentarse, las soluciones propuestas, sus consecuencias y las perspectivas futuras.

Se desarrollará el día 05 de junio de 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas en el horario de 16hs. a 20hs.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente link: www.fce.unl.edu.ar/eventos.