PREFALC Cierre 26 de abril de 2019

PREFALC apoya anualmente universidades francesas que quieran iniciar o desarrollar lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas. Es un cofinanciamiento que permite apoyar la movilidad de los profesores que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas. Permite sostener proyectos, de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos países latino-americanos o caribeños diferentes.
 Más información.

BECAS SAINT-EXUPERY: cierre 30 de abril de 2019

Las becas « Saint-Exupéry » surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa. Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas en universidades francesas (2 a 4 meses), de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las becas serán realizadas entre septiembre y diciembre del mismo año. La convocatoria está abierta hasta el .

Más información.