La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, se encuentra a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2018, deben ingresar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado hasta el 14 de abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2018.

Tanto el link http://incentivos.siu.edu.ar , como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014.

En la planilla aparecerá la información consignada por la Universidad en la base del RHUN  (cargos docentes, discriminados mes a mes del 2018) y los proyectos acreditados declarados.

Las solicitudes de inscripción impresas deben presentarse en las Secretarías de Investigación de cada Facultad.

A fin de facilitar el proceso de solicitud, la Secretaría habilitó una sección de Preguntas Frecuentes, que están disponibles aquí. Para más información se puede escribir al correo incentivos@unl.edu.ar.