Estas propuestas tendrán como propósito que docentes investigadores de la FCE y junto a sus equipos compartan con grupos de empresarios locales interesados conocimientos y resultados de las investigaciones que se vienen desarrollando en diferentes temáticas de las ciencias económicas.

Los cursos son organizados por la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la FCE.

PRIMERA PROPUESTA

El primer curso que empezó a dictarse es de Costos y Gestión para Empresas, a cargo de de docentes investigadores que integran la Escuela del Litoral.

En la primera clase estuvieron presentes el Presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, la Secretaria de Investigación y Formación de RRHH de la FCE y docentes integrantes de la Escuela del Litoral quienes dieron la bienvenida a los empresarios que cursarán este módulo que consta de 10 encuentros presenciales de 4 horas cada uno con evaluaciones.

Desde la FCE se agradeció a la Unión Industrial de Santa Fe por la confianza depositada para la formación de sus asociados.