Se encuentra abierta  la convocatoria de becas Fulbright- Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para realizar estudios de posgrado en las modalidades de maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos.

Las becas se otorgarán por un año, renovable por un segundo período, comenzando el ciclo académico en 2020.

Existen áreas específicas que pueden aplicar y otras que se encuentran excluidas.

Los beneficios de la beca son: pasaje aéreo ida y vuelta en clase turista, un programa de salud de emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la Universidad) y cursos de inglés en Estados (en caso necesario). En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el día 15 de abril de 2019 y se realiza online.