Se realizó el Acto de Finalización de Actividades 2018 de los Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas. El encuentro fue presidido por el decano de la FCE y la Secretaria de Posgrado de Facultad.

Participaron los directores del Doctorado en Administración Pública, de la Maestría en Administración de Empresas, de la Maestría en Administración Pública, de la Maestría en Administración y Finanzas, de la Especialización en Tributación, de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes, de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial, y de la Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas, el contador Oscar Costa.

También estuvieron presentes vice decana y Secretaria Académica y de Bienestar Estudiantil, la Secretaria de Investigación y Formación de Recursos Humanos, la Secretaria Económica Financiera, y el director de Relaciones Internacionales.

Como parte central del acto, se reconoció a todos aquellos alumnos que formaron parte de una edición de carrera y que finalizaron su cursado, y a quienes se han graduado a través de la defensa oral y pública de sus tesis y trabajos finales.