Con el objeto de generar información estadística actualizada de los datos curriculares del personal científico y tecnológico, en el Registro a nivel nacional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral solicita a los docentes investigadores que actualicen sus datos en CVar, en http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp.

Se recomienda actualizar primero el banco de datos de la plataforma SIGEVA –UNL , verificando la información cargada, para luego transferirlos a SIGEVA-CONICET y ser importados desde CVar, de acuerdo los siguientes pasos: 1_Ingresar en SIGEVA-UNL y compartir formularios con SIGEVA-CONICET 2- Ingresar en SIGEVA-CONICET e importar la información de UNL ingresando en cada ítem de Producción . Luego compartir formularios con CVar. 3-Ingresar a CVar e importar la información de CONICET ingresando en cada ítem de Producción.

Cabe destacar, que el CVar es un Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. 


MANUAL DE USUARIO CVar