Para Apoyo en Investigación

CAI+D 2016 “Regulación del transporte urbano de pasajeros en ciudades medianas.” Directora Silvia Régoli Roa

Inscripción abierta hasta el: 10/12/2018

Requisitos:

•Estudiante de Licenciatura en Economía.

•Promedio de notas no inferior a 6 puntos,

•No más de 10 exámenes aplazados (no se considerarán a los efectos de la cantidad de exámenes aplazados aquellos que correspondan a materias del Ciclo de Formación Básica Común)

•Tener aprobada la materia Finanzas y Regulación de la Licenciatura en Economía con un puntaje mínimo de 7.

Actividades a desarrollar:

•Iniciar tareas de investigación en todas sus etapas con el objetivo de conocer mejor la temática y presentarse a Cientibeca o Beca CIN según sea el caso.

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones

--------------------------------------------------------------------------------

Para Apoyo de Docencia

Introducción a la Economía

Inscripción abierta hasta el: 11/12/2018

Requisitos:

- Ser alumno regular de la FCE o reciente graduado.

- Estar cursando asignaturas de cuarto o quinto año de las carreras de la FCE.

Actividades a desarrollar:

Tareas de apoyo en la resolución de ejercitaciones bajo la supervisión del docente encargado de la comisión durante el dictado de la materia.

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones