Con la presencia de los decanos, colaboradores, consejeros y presidentes de centros de estudiantes que se desempeñaron durante los períodos democráticos de nuestro país en estos primeros 50 años, nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNL conmemoró su 50º aniversario.

El acto fue encabezado por el rector de la Universidad, el decano y ex decanos de la FCE. Como primera actividad de este importante encuentro se inauguró una galería de fotos, en homenaje a quienes fueron protagonistas de la historia de la institución. Luego, a través de un video, los 50 años de vida de la Facultad fueron recreados en las voces de los ex decanos quienes conmemoraron anécdotas y recordaron momentos e hitos de la Unidad Académica.

Participaron del acto ex rectores, secretarios de Universidad, decanos de las diferentes Unidades Académicas, el intendente de la ciudad, senadores y diputados nacionales y provinciales, representantes de instituciones intermedias, graduados, docentes, no docentes y estudiantes.

El 50º Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ha sido declarado de interés por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Cámara de Senadores de la Nación y la Cámara de Diputados de la provincia. Además, se recibieron salutaciones y obsequios de instituciones allegadas a la Facultad y de autoridades locales, provinciales y nacionales.