El miércoles 14 de noviembre de 2018 se procedió a la entrega del Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE), organizado por la Secretaria de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la FCE UNL y con el apoyo económico del Banco Credicoop, Cooperativo Limitado.

El Comite Academico estuvo integrado por los Directores de los Departamentos de Administración, Contabilidad e Impuestos, Economía y Matemática de la FCE-UNL. También integró el citado comité como evaluador externo el profesor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Dr. Santiago Gastaldi .

Los Premiados fueron los siguientes alumnos:
- Primer premio: 15.000$ y diploma de honor para Facundo Argañaraz  alumno de la carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional del Tucumán. Recibió su padre.
- Segundo premio: $5.000 y diploma de honor para Gastón Galizzi, alumno de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.
- Primera mención: Diploma de honor para Victoria Moine, alumna de la carrera de Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística  de la Universidad Nacional de Rosario.
- Segunda mención: Diploma de honor para Mercedes Gerlero, alumna de la carrera de Contador Publico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Los trabajos serán publicados en la Revista Cientifica de nuestra  Facultad denominada "Ciencias Económicas" .

Felicitaciones para todos.