El día miércoles 31/10 estudiantes de las tres carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL visitaron la empresa PB Leiner Argentina, planta ubicada en el Parque Industrial de la localidad de Sauce Viejo.

Desde la institución queremos destacar el cálido recibimiento del personal de la empresa, quiénes además de brindarnos una nutrida charla respecto su historia, cuestiones inherentes a la producción y comercialización de sus productos y subproductos, nos propusieron un interesante recorrido para conocer las instalaciones y secciones que componen todo el proceso productivo principal de la empresa.

La visita se realizó en el marco del ciclo "Conociendo empresas de la región", actividad llevada adelante desde la Facultad para garantizar un contacto directo de estudiantes con las realidades de empresas que desarrollan actividades en la ciudad y en la región.