Estimados docentes,
al cargar el NUEVO plan de estudio de la carrera de Contador Público, las vinculaciones a cargos volvieron a pasar a estado Pendiente, por lo que necesitamos que vuelvan a ingresar al sistema de CONEAU para aceptar las misma (por más que la asignatura no haya cambiado de nombre, la vinculación igualmente volvió al estado pendiente).

Por otro lado, es posible que también tengan vinculaciones adicionales pendientes de aprobar (responsable de asignatura, responsable de comisiones especiales, vinculaciones a proyectos de investigación, extensión, SAT y SET). Dichas vinculaciones se ven dentro del mismo agrupado que las vinculaciones a cargos, según se puede apreciar en la siguiente captura:

Agradecemos desde ya su colaboración en este proceso tan importante para la Facultad.