La Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Secretaría de  Investigación y Formación de Recursos Humanos, con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) – Cámara 1ra  y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe (CGCE) impulsa el ciclo denominado “ACTUALIZACIÓN SOBRE TEMAS TRIBUTARIOS”, una herramienta de formación pensada en la aplicación de teoría y práctica sobre temas de la actualidad tributaria, orientada a la actualización de graduados y estudiantes avanzados de las carreras de grado de las Ciencias Económicas.

El ciclo está pensado en varios encuentros, abordados por profesores y especialistas que cuentan con trayectoria en sus diversas áreas de  desarrollo.

Temas a abordar en el cuatro encuentro, a cargo de la profesora de Teoría y Técnica Impositiva II, Esp.CPN Flavia Sánchez:

Monotributo: Sujetos y actividades. Categorías y parámetros. Impuesto Integrado. Inscripción en el régimen. Categorización. Recategorización semestral. Recategorización de oficio. regimen de facturación. Medios de pago. Causales de baja. Renuncia al régimen. Baja de oficio. Exclusión espontánea y de oficio. Régimen sancionatorio. Resolución de casos prácticos. 

Dirigido a: estudiantes avanzados y graduados en Ciencias Económicas.

Inscripciones online: https://fce.unl.edu.ar/tributaria