La primera conferencia del ciclo se denomina “Continuidades y rupturas con la microeconomía neoclásica en la promoción estatal de la Economía Social y Solidaria (ESS) en América Latina” y estará a cargo de la Mg. Ruth Muñoz (ICO-UNGS).

Ruth Muñoz es Lic. en Economía (UBA), Magister en Economía Social (UNGS). Investigadora y profesora adjunta en el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ICO-UNGS).

Es una actividad no arancelada y se entregarán certificados. Se requiere inscripción online CLICKEAR AQUÍ PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN

Este ciclo de conferencias es organizado por el CAI+D Orientado “Repensando las políticas públicas de financiamiento a la Economía Social y Solidaria. Ampliando la mirada acerca de las lógicas de evaluación”, el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL y la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la FCE.