Estimados,
la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL impulsa una serie de talleres destinado a docentes, no docentes, estudiantes y público en general, orientado a fortalecer, potenciar y favorecer aptitudes comunicacionales y de expresión en sus diversas formas.

El primer taller denominado “JUEGOS TEATRALES PARA LA CREATIVIDAD Y LA COMUNICACIÓN” está pensado para facilitar una herramienta que permita no solo disfrutar del acercamiento a las artes teatrales en sus diferentes formas, sino también de un encuentro con la posibilidad de desarrollar formas nuevas de comunicación, de transformación de los espacios cotidianos, de poder abordar creativamente los desafíos que se les presenten, de reforzar positivamente su imagen, logrando así posicionarse de otras formas ante escenarios de incertidumbre que se presenten.

Se desarrollará durante el 2do. Cuatrimestre de 2018, a partir del día MARTES 21/08  de 18.30hs a 20.30hs.

Los encuentros son semanales, todos los días martes en el horario indicado para el primer encuentro. El costo total del taller es de $600.

CONSULTAS y PRE-INSCRIPCIONES ONLINE en: https://www.fce.unl.edu.ar/cursos-de-formacion