Se encuentra abierta la convocatoria para cursar maestrías y doctorados ofrecidos por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB).

El idioma de los cursos es el portugués, siendo permitida en los programas la oferta de disciplinas y actividades académicas en otros idiomas. No será requisito para el candidato el dominio del idioma portugués o inglés en la etapa de postulación a la beca de estudios. Todos los becarios del programa Becas Brasil PAEC OEA-GCUB deberán comprobar, como mínimo, un nivel intermedio superior de portugués por medio del Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (CELPE-BRAS)1 o certificado equivalente, a criterio de la universidad, hasta la defensa de la disertación o tesis.

Más información aquí.